Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Norman Reedus responde a los rumores sobre ser el nuevo Ghost Rider.

Norman Reedus Ghost Rider

Los rumores de la llegada de Ghost Rider al MCU han dado vueltas por el Internet desde tiempo ya, comentando que podríamos verlo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y que podría ser interpretado por Norman Reedus.

Y tras mucho insistir, el actor por fin ha hablado de estos rumores en una entrevista para ComicBook, esto por el próximo estreno del nuevo spin-off de The Walking Dead centrado en Daryl y Carol.

No lo sé. Tengo cruzados los dedos, pero no sé. Han habido muchas pláticas en los últimos años, pero no tengo una respuesta.

Previamente Reedus comentó estar interesado en el papel, sobre todo por la posibilidad de poder reencontrarse con su ex compañero de The Walking Dead, Jon Bernthal (The Punisher).

Norman Reedus Ghost Rider

Sería genial. Así que, no sé, llama a alguien y haz que ocurra. ¡Quiero hacerlo! La conversación sobre Ghost Rider ha surgido durante años, y sí, diles que me pongan en ella. ¡Quiero interpretar a Ghost Rider!

De ser cierto, el actor se uniría a la lista de estrellas que han dado vista al Espíritu de la Venganza, siendo Nicolas Cage quien lo interpretó en las cintas de 2007 y 2012, mientras que Gabriel Luna le dio vida en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Sigue leyendo: