Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Elsa y Elmar regresa a la Ciudad de México para el deleite de todos sus fans, con energía y nueva música sonará por primera vez en el Teatro Metropólitan el próximo 10 de junio.

La compositora y productora colombiana Elsa Carvajal, bajo el nombre de su exitoso proyecto musical. Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 y 15 de febrero y, un día después, será habilitada la venta general en las taquillas del inmueble, centros Ticketmaster autorizados y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Después de lograr un importante sold out en El Plaza Condesa en 2019, donde cerró la gira de su segundo disco con una noche memorable, Elsa y Elmar regresará a México con nueva música, lista para presentarla a sus fans. Su recién publicado EP: atravesao ya está disponible en plataformas y, además, ya prepara su siguiente producción discográfica: Ya No Somos Los Mismos, que será lanzada muy pronto.

Elsa y Elmar

Elsa y Elmar

En 2012, Elsa decidió crear un proyecto que involucrara su gran talento musical, con la pasión y el amor que ha tenido en su interior desde pequeña. A partir de entonces, ha lanzado dos EPs: Sentirnos Bien Cuatro Veces 10, así como dos discos de larga duración: REY Eres Diamante, los cuales la han consolidado como una de las artistas más importantes de toda una generación.

Con 2.24 millones de escuchas mensuales en Spotify, más de 159 mil suscriptores en YouTube y más de 350 mil seguidores en redes sociales, Elsa continúa escribiendo su legado como una de las artistas colombianas más escuchadas y queridas por el público.