Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Ghost Rider llegaría al MCU?

Ghost Rider

El MCU continúa preparando todo para su cuarte fase y todo parece indicar que tienen algunos ases guardados bajo la manga, pues gracias a este rumor de That Hastag Show, quienes aseguran haber tenido acceso al arte conceptual de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Ghost Rider aparecerá en la cinta.

Aunque de ser cierto, el personaje solo tendría un cameo en la cinta, es decir, no formaría parte importante de la misma, pues Marvel Studios busca que Ghost Rider tenga un papel similar a Hulk, es decir, ser un personaje secundario, en otras palabras… Este no tendría una cinta o serie en solitario (al menos no por ahora)

Ghost Rider

De nuevo, nada de esto ha sido confirmado por lo que te sugerimos manejarlo como un rumor, pero según la información, estaríamos viendo a Johnny Blaze, el primer Ghost Rider interpretado por Nicolas Cage.

Recordemos que la última vez que vimos al personaje (y fue parte del canon del MCU por un tiempo) fue en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., donde Gabriel Luna dio vida a su cuarta versión, Robbie Reyes.

Pero de nuevo, esta continuidad fue eliminada del MCU, por lo que nada de lo que vimos en Agents forma parte de la actual continuidad.

Tal vez también te interese: