Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Norman Reedus está reavivando los rumores de que interpretará a Ghost Rider para Marvel Studios, un entusiasta de las motocicletas en la vida real, la estrella de The Walking Dead confirmó previamente a ComicBook que quiere interpretar al superhéroe sobrenatural en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Rumor: Norman Reedus llegará al MCU como 'Ghost Rider' 1

De acuerdo con Comic Book, en medio de los nuevos rumores de que el estudio de Shang-Chi y Spider-Man está cerca de cerrar un acuerdo con un actor que no sea Keanu Reeves, Reedus está apoyando una campaña impulsada por los fans para interpretar al antihéroe del fuego infernal interpretado previamente por Nicolas Cage en Ghost Rider de 2007 y Gabriel Luna en Agents of S.H.I.E.L.D.

En Twitter, Reedus (@wwwbigbaldhead) ha dado su visto bueno a varias publicaciones que instan a los estudios Marvel de Kevin Feige a contratar a la estrella de The Walking Dead como su Johnny Blaze.

«El único nombre que quiero escuchar para #GhostRider es Norman Reedus», menciona el tuit de un fan al que le ha gustado Reedus en respuesta a los rumores de que Marvel ha encontrado a su nuevo «Vengador Fantasma».

Otro usuario está de acuerdo, tuiteando: «Va a ser increíble ver a Norman Reedus como Ghost Rider azotando a la gente». A Reedus le gustó ese tuit, así como una petición de los fans que calificaba a la estrella de Boondock Saints como «la elección perfecta y obvia para interpretar el papel.»

«No se puede decir lo suficiente. ¡Norman Reedus sería el actor perfecto para interpretar a Ghost Rider! Por favor, @MarvelStudios, hazlo parte del MCU», indica otro tuit de un fan al que le ha gustado Reedus.

Norman Reedus, ¿El Ghost Rider ideal?

Jon Bernthal, que coprotagonizó junto a Reedus las dos primeras temporadas de The Walking Dead, pasó a interpretar a Punisher en su propia serie de Marvel Television en Netflix.

Reunirse potencialmente con Bernthal en el MCU sería «muy divertido», dijo Reedus en su entrevista:

Sería genial. Así que, no sé, llama a alguien y haz que ocurra. ¡Quiero hacerlo! La conversación sobre Ghost Rider ha surgido durante años, y sí, diles que me pongan en ella. ¡Quiero interpretar a Ghost Rider!»

Rumor: Norman Reedus llegará al MCU como 'Ghost Rider' 2

Además de su papel como el superviviente del apocalipsis zombi Daryl Dixon en The Walking Dead y el acalorado Murphy MacManus en The Boondock Saints, Reedus apareció como el armero Scud en la adaptación de 2002 de Marvel Comics Blade II.

Feige, que traerá un reboot de Blade (Mahershala Ali) al MCU junto con el sobrenatural Werewolf By Night (Gael García Bernal), expresó previamente su interés por Ghost Rider y otros personajes con tintes de terror en una entrevista de 2018 con ComicBook.

Quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y que se lance una cadena alrededor. Eso sería genial.

Rumor: Norman Reedus llegará al MCU como 'Ghost Rider' 3

En los cómics, Johnny Blaze es un motociclista acrobático que se une al demonio Zarathos para convertirse en el Espíritu de la Venganza tras un acuerdo con el demonio Mephisto.

Usando sus poderes de Fuego Infernal para el bien, Blaze monta una motocicleta en llamas mientras lucha contra las amenazas sobrenaturales del universo Marvel.

¿Les gustaría ver a Norman Reedus como Ghost Rider en el MCU?