Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tremenda suerte de estas fans de Bad Bunny.

La mentalidad de tiburón de muchos se quedó corta al lado de estas dos chavas de Monterrey que se formaron en la fila para los boletos del concierto de Bad Bunny sin un peso pero con mucha esperanza y terminaron comprándose de los más caros… ¿Qué?

Pues resulta que días antes de que iniciara la venta de boletos fuera del estadio BBVA de Monterrey comenzaron a armarse la fila de personas que buscaban conseguir boletos antes de que se agotaran, entre esas personas estaban 2 amigas que también querían boletos peeeero su situación era diferente.

boletos

Lo que pasa es que para las muy fans de Bad Bunny la llegada del cantante a su ciudad fue una gran noticia, nada más que les llegó en un mal momento porque pues resulta que no tenían dinero para asistir, pero eso no las detuvo.

Se fueron a formar días antes esperando que su historia pues conmoviera a la gente y les donaran de pesito en pesito para juntar para sus boletos.

Boletos…¿se lograron?

Su historia rápidamente se hizo viral cuando comenzó a ser compartida en redes sociales, para muchos fue de risa y lo veían imposible pero pues ellas tenían esperanza.

Y mientras le donaban desde 10 pesitos a modo broma pensando que nunca lo iba a lograr, la venta de boletos se abrió al público general y su tiempo se agotaban para recaudar el dinero para las entradas.

Así que cuando la fila avanzó y finalmente les tocó su turno, para sorpresa de todos los que se reían de su historia las dos amigas lograron comprar sus boletos para ver a Bad Bunny.

Si te lo estás preguntando no solo van a ver a Bad Bunny el próximo mes de diciembre, sino que lo van a ver más cerquita de lo que esperaban pues lograron juntar más de 9 mil pesos que les valió para unos buenos lugares.

boletos Bad Bunny

Así que ya al final su mente de tiburón funcionó y el objetivo se logró.

boletos

Si tan solo otros fans del cantante tuvieran la misma suerte: