Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras el anuncio del final de The Walking Dead en su undécima temporada, AMC confirmó una serie de los personajes Daryl Dixon y Carol Peletier.

Daryl Dixon y Carol Peletier

La temporada 11 de The Walking Dead, será transmitida durante dos años con una extensión de 24 episodios que llegarán a las pantallas a finales desde el 2021. Mientras esto ocurre, AMC está preparando dos spin-off.

El primero de ellos girará en torno a los personajes más destacados Daryl Dixon y Carol Peletier, en cabeza de la showrunner Angela Kang, «La serie insignia ‘The Walking Dead’ ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionado de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol «, dijo Kang en un comunicado proporcionado a Insider. 

Por su parte los actores que dan vida a estos personajes mostraron su emoción por ser partícipes de estos Spin-off «Su historia compartida es larga, y la lucha personal de cada uno por sobrevivir, incluso más, el aspecto más obvio de lo que los ha mantenido cercanos y leales. Pero también hay un aspecto bastante misterioso en su afecto mutuo que yo disfrutan, y su alegría cuando el mundo lo permite. ¡Tengo mucha curiosidad!» dijo McBride.

Por su parte el segundo Spin-off que se encuentra en etapas de desarrollo, llevará por nombre «Tales of The Walking Dead». La antología episódica contará con «episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos y existentes, historias de fondo u otras experiencias independientes», según la descripción proporcionada por AMC.

Seguir leyendo