Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Free Fire y la Luche Libre AAA se unen para una tremenda colaboración.

Free Fire, AAA

La Lucha Libre AAA, una de las empresas de lucha más grandes del mundo, se ha aliado con Garena y su tremendamente exitoso juego para móviles, Free Fire, todo esto para una colaboración más que especial.

En nombre de Garena y de Free Fire, agradezco a la AAA por hacernos parte de la celebración de su 30 Aniversario. Este año, sorprenderemos a los aficionados a través de una colaboración en la que buscamos plasmar la identidad y la cultura Latinoamericana alrededor del mundo.

Estamos muy orgullosos de que AAA haya decidido lanzarse de la avioneta y aterrizar en el mundo de Free Fire. Gracias al apoyo de los aficionados, cerramos el 2021 convirtiéndonos en el juego móvil más descargado del año por tercer año consecutivo.

Rodrigo Chávez, cabeza de marketing de Garena.
https://www.facebook.com/watch/?v=493140312442907

El juego de Garena ha tenido incontables colaboraciones con otras franquicias como La Casa de Papel, Venom: Let there be Carnage o Street Fighter, inclusive con celebridades como J Balvin o DJ Dimitri Vegas.

Además de llevar algunos cosméticos al videojuego, se espera que se habilite un modo de juego especial, pues se anunciaron las ‘Noches de Cuadrilátero’.

Sigue leyendo: