Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Free Fire x La Casa de Papel

Garena anunció el regreso de la colaboración de Free Fire con La Casa de Papel que el año pasado capturó los corazones de muchos fans alrededor del mundo. Del 3 al 14 de diciembre, La Casa de Papel regresa a Free Fire con el evento Episodio Final: Atraco y Persecución. El evento contará con nuevas misiones, artículos temáticos colaborativos y actividades de participación en las redes sociales.

Free Fire

“Esta segunda edición de la campaña Free Fire x La Casa de Papel se basa en la recepción positiva que vimos durante la primera colaboración el año pasado. Pensamos en las cosas que nuestros jugadores pudieran disfrutar y buscamos formas de asimilarlo al universo de Free Fire. El contenido que une a nuestras comunidades -ya sea dentro o fuera del juego- es lo que esperamos celebrar con esta campaña”.

Harold Teo, Productor de Free Fire, sobre la reciente colaboración con Netflix.

Episodio Final: Atraco y Persecución

El Profesor regresa a Bermuda con una misión: encontrar el oro y salvar al Escuadrón Free Fire capturado durante el atraco con la ayuda de los jugadores de Free Fire. Comenzando el 3 de diciembre, los sobrevivientes podrán unir fuerzas con el Profesor y el Escuadrón Free Fire para completar el atraco final. Para recuperar el oro y liberar al Escuadrón Free Fire, los sobrevivientes tendrán que seguir las instrucciones del Profesor y desbloquear varias misiones dentro del juego. El Episodio Final: Atraco y Persecución también contará con un rediseño, una nueva interfaz y eventos web.

Free Fire: La Casa de Papel regresa el 3 de diciembre al Episodio Final: Atraco y Persecución 1

Coleccionables exclusivos para estar a la altura

En la misión Atraco y Persecución, ¡los sobrevivientes podrán engalanarse con objetos temáticos exclusivos y luchar con estilo! Toma parte en la misión final del Profesor con la colección exclusiva Free Fire x La Casa de Papel, disponible para que los sobrevivientes se adentren por completo en la experiencia de esta colaboración.

Free Fire: La Casa de Papel regresa el 3 de diciembre al Episodio Final: Atraco y Persecución 2
Free Fire: La Casa de Papel regresa el 3 de diciembre al Episodio Final: Atraco y Persecución 3

Más detalles sobre la colaboración entre Free Fire y La Casa de Papel se anunciarán en las próximas semanas. Mantente al pendiente de los canales oficiales en Instagram, Facebook y Twitter para más información.

Mira el adelanto de la colaboración en el canal oficial de YouTube de Garena Free Fire LATAM cuando esté disponible. Descarga gratis de la App store de Apple iOS y la tienda Google Play.

Tal vez te interese: