Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Century: Age of Ashes de Playwing celebra el lanzamiento de más de un millón de jinetes de dragones a los cielos.

A tan solo pocas semanas de su lanzamiento, más de un millón de jugadores montaron y se lanzaron a los cielos de Century: Age of Ashes. El desarrollador y editor de juegos independiente Playwing está encantado con el éxito generalizado de su shooter aéreo.

Century: Age of Ashes

“No podríamos estar más emocionados de ver a un millón de jugadores llevándolo a los cielos solo unas semanas después del lanzamiento. Ha habido una gran cantidad de apoyo para Century: Age of Ashes, tanto de los críticos como de la comunidad, que ahora pueden saciar su sed de fantasía de montar dragones, ¡y pueden esperar mucho más contenido en los próximos meses!»

Pascal Barret, Director de Arte.
Age of Ashes

El desarrollador y editor de juegos de Century: Age of Ashes, Playwing, también ha confirmado sus planes para lanzar un denso calendario de contenido en los próximos cuatro meses, que incluye un último equipo en pie y un nuevo modo de juego innovador Fortress, un nuevo sistema de desafíos y una publicación bimensual. Eventos en vivo; así como una cuarta clase de Jinete y una especie de Dragón que se lanzará junto con su Temporada 1 competitiva. El juego principal también recibirá actualizaciones significativas, abriendo nuevas y emocionantes oportunidades para que los jugadores interactúen con su entorno.

Age of Ashes

Además, Century: Age of Ashes llevará la experiencia de montar dragones a Xbox Series S/X y PlayStation 5 en 2022, con el objetivo de tener una funcionalidad completa de juego cruzado (cross-play).

Acerca de Century: La era de las cenizas

Actualmente desarrollado por un equipo en Burdeos, Francia, Century: Age of Ashes permite a los jugadores tomar vuelo en este shooter de arena multijugador único como el próximo legendario jinete de dragones. Un juego gratuito de batallas aéreas multijugador en el que los jugadores seleccionan una de tres clases con distintas habilidades, cada una con su propio dragón único.

¡Compite en equipo y haz llover fuego sobre tus enemigos!