Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
La colaboración entre Free Fire y Street Fighter V llegará a su fin este 10 de Julio.
La colaboración entre Free Fire y Street Fighter V llegará a su fin este 10 de Julio.

Free Fire X Street Fighter V

Hace unos meses les platicamos que Free Fire estaría colaborando con Street Fighter V, colaboración que llegaba con objetos cosméticos de la serie de Capcom en donde un montón de emocionantes actividades y contenidos llegaron para los jugadores dentro del juego, incluyendo la oportunidad de reclamar objetos exclusivos temporales de la saga, como el icónico aspecto de Ryu.

Esta colaboración llegara a su fin el 10 de julio y para celebrar el fin de esta colaboración los jugadores tendrán la oportunidad de añadir el icónico aspecto de Ryu a su inventario. Con su gi blanco de karate desgastado por la batalla, vendas y guantes rojos, su distinguido aspecto permitirá a los jugadores canalizar el espíritu guerrero de Ryu mientras atacan en el campo de batalla. Pero eso no es todo, ¡los jugadores también desbloquearán el emote Hadouken con el paquete de Ryu!

Desbloquea objetos temáticos por tiempo limitado

Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener una cantidad de objetos de Street Fighter V por tiempo limitado a su colección de forma gratuita con solo iniciar sesión en Free Fire y completar varias misiones y actividades dentro del juego el 10 de julio. Estas incluyen aspectos temáticos exclusivos como el aspecto de mascota: Shiba Street Fighter, el Sartén – Street Fighter, la mochila de Ryu y 5 Tickets Diamante Royale, por nombrar algunos.

Si no has conseguido estos objetos aún estas a tiempo para hacer las misiones, tienes hasta el 10 de julio para completarlas y obtener el Pack de Ryu, así que, ¿Qué esperas? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: