Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney habría tomado en cuenta las palabras de Peter Dinklage sobre el live-ation de Blancanieves.

Peter Dinklage, Snow White and the Seven Dwarfs, Blancanieves 2

Hace unas horas reportamos el disgusto de Peter Dinklage (Game of Thrones) sobre el próximo live-action de Disney, Blancanieves y los Siete Enanos, esto en una entrevista en el podcast de Marc Maron, WTFdondehabló en contra de esta producción y la representación de las personas con enanismo.

Hay mucha hipocresía. De verdad, espero no ofender a nadie, pero estaba un poco desconcertado cuando anunciaron, con mucho orgullo, que habían elegido a una actriz latina para el personaje de Blancanieves. Pero sigues contando la historia de ‘Blancanieves y los siete enanos’. Da un paso atrás y ve lo que estás haciendo. No tiene sentido para mí.

Rachel Zegler, Snow White, Blancanieves

Ahora, gracias a información de The Wrap, Disney podría haber cambiado este punto de la narrativa, cambiando el uso de “Los Siete Enanos”, por criaturas mágicas.

Hasta el momento no hay mucho detalle de la cinta, salvo que será dirigida por Marc Webb, y siendo protagonizada por Rachel ZeglerGal Gadot y Andrew Burnap. Pero según el reporte, ya se estaría buscando quien de vida a ‘las criaturas mágicas’ que reemplazarían a estos personajes de la película original.

Por el momento Disney no ha confirmado o negado dicha información, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor.

Sigue leyendo: