Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Garena ha presentado al dúo de DJs, Dimitri Vegas y Like Mike, como el acto principal de las celebraciones del 4° Aniversario de Free Fire, así que aparecerán como personajes del juego como parte de las celebraciones.

Calificados en el segundo lugar de los 100 mejores DJ’s del 2020 (sólo por debajo de David Guetta), el dúo Dimitri Vegas y Like Mike pueden sumar esto a su lista de éxitos y, además, haber sido los responsables de la musicalización durante los festejos por el cuarto aniversario de Free Fire.

El dúo de DJs produjo recientemente el tema principal de la campaña Revolución, acertadamente llamado «Rampage», la cual busca inspirar a los jugadores a comprometerse con la batalla, en Free Fire y más allá.

«¡Esta vez, Dimitri Vegas y Like Mike están dando un paso más y entrando en el universo de Free Fire!».

Free Fire

Los fans y jugadores de todo el mundo podrán elegir a los DJs de renombre mundial en Free Fire. Ya que se unen a personalidades importantes como Alok y KSHMR que también han colaborado con el juego y cuentan con su propio personaje. Los personajes de Dimitri Vegas & Like Mike se lanzarán y próximamente estarán disponibles para los jugadores de la región.

Epik, la empresa líder que conecta marcas con videojuegos creó esta colaboración que combina dos gigantes en cada industria, por un lado los mejores DJs del mundo y por el otro, uno de los mejores juegos móviles del mundo.

Free Fire recibe a DJ Dimitri Vegas y Like Mike.

Los amantes de la música electrónica y los fans conocen a Dimitri & Mike Thivaios como el dúo fraternal monolítico “Dimitri Vegas & Like Mike” y como embajadores del fenómeno mundial Tomorrowland.

Los hermanos son superestrellas en la escena de la música electrónica y se han ganado la adoración de multitudes de todo el mundo. De convertirse en el primer dúo en ganar la corona de DJ #1 del mundo en la prestigiosa encuesta DJ Mag Top 100 DJs Poll en 2015, la pareja recuperó el trono nuevamente en 2019 y han logrado mantenerse dentro del Top 2 durante siete años consecutivos.

Free Fire

Registrando más de 25 millones de fans en redes sociales, combinado con miles de millones de transmisiones de música y visualizaciones de videos de sus increíbles presentaciones en vivo y videos musicales. Con una programación de unos 160 espectáculos al año en todo el mundo. Al mismo tiempo, dirigiendo uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena con Smash The House y produciendo algunos de los discos electrónicos más importantes de la última década que han incluido colaboraciones con artistas como Ne-Yo, Armin van Buuren, Hans Zimmer, Martin Garrix, Diplo, Paris Hilton, Fatboy Slim, Steve Angello, Natti Natasha, Afrojack, David Guetta y Wiz Khalifa. Es seguro decir que los hermanos son dos de los artistas más ocupados del juego y han demostrado que juntos tienen lo que se necesita para dominar la escena de la música en todo el mundo

Isla de Inicio rediseñada para el 4° Aniversario de Free Fire

La isla de inicio de Free Fire se ha rediseñado especialmente para celebrar el 4° Aniversario del juego. La isla se llenará de colores vibrantes y diversos, una señal de la colorida gama de actividades a seguir. Además, los jugadores serán recibidos con nueva música.

Los DJs Dimitri Vegas y Like Mike llegan a Free Fire para celebrar su 4to aniversario 1