Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Free fire tendrá una colaboración con la cinta de Sony Pictures “Venom: Carnage Liberado”
Free fire tendrá una colaboración con la cinta de Sony Pictures “Venom: Carnage Liberado”

Venom: Carnage Liberado llega a Free Fire en una nueva colaboración.

El día de hoy Garena anuncio que su exitoso Battle Royale “Free Fire” tendrá una colaboración con la próxima cinta de Sony Pictures “Venom: Carnage Liberado” con un evento en el cual podrás obtener objetos y skins temáticas de la próxima película del anti-héroe Venom.

Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los más grandes y complejos personajes de MARVEL. Dirigida por Andy Serkis, escrita por Kelly Marcel con una historia de Tom Hardy y Marcel, la película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomi Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.

Ábrete camino a la cima con Venom: Carnage liberado en el evento del juego “Ataque del caos”

Anota en tu calendario que a partir del 10 de octubre estarán disponibles una gran variedad de contenido, objetos del juego y coleccionables de Venom: Carnage liberado en Free Fire como parte del evento especial. ¡Los jugadores podrán vestir a sus personajes con aspectos de Venom: Carnage liberado y coleccionar contenido exclusivo de la colaboración!

Free Fire, Venom Carnage Liberado
Free Fire X Venom: Carnage Liberado

Recibe el caos y encuentra a Free Fire en medio de la matanza en la pantalla grande

Los fans de Free Fire que vayan al cine a ver Venom: Carnage liberado también tendrán una recompensa, mantengan los ojos bien abiertos pues encontrarán elementos de su juego favorito escondidos en la película.

Espera más sorpresas de esta colaboración mas adelante cuando llegue el evento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: