Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el primer vistazo de Brendan Fraser como Firefly en Batgirl!

Batgirl, Brendan Fraser, Firefly

En los últimos días hemos visto las primeras imágenes desde el set de Batgirl, serie del DCEU exclusiva para HBO Max, dejándonos ver a Batman y Robin, guiños a personajes como Lex Luthor, así como a Barbara Gordon (Leslie Grace) portando su Batitraje.

Pero tal vez uno de los personajes a los que más queríamos ver es al tremendamente querido Brendan Frasier, quien dará vida a Garfield Lynns, villano mejor conocido como Firefly. Pero gracias a estas filtraciones desde el set, al fin podemos verlo en acción (Vía Batgirl Film News).

Además de esto pudimos verlo sin tanto fuego a su alrededor, mostrando su traje (o al menos el que se cree será) en la película:

Batgirl, Brendan Fraser, Firefly
Batgirl, Brendan Fraser, Firefly
Batgirl, Brendan Fraser, Firefly

Batgirl es una serie exclusiva para HBO Max, dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi (Bad Boys for Life), con un guión de Christina Hodson (Birds of Prey, The Flash).

Además de Grace, la serie verá el regreso de JK Simmons como el Comisionado James Gordon y Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman, Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai también aparecerán, aunque hasta el momento se desconocen sus roles.

Sigue leyendo: