Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Brendan Fraser interpretará al villano en la película de DC Batgirl de HBO Max.

El día de hoy Batgirl completa oficialmente su elenco al incluir al actor Brendan Fraser como el villano de su próxima película para HBO Max. Fraser estaría interpretando Firefly, uno de los villanos del «BatiVerso» que se convertirá en la némesis de Leslie Grace quien interpreta a Barbara Gordon / Batgirl, misma que celebró la noticia en su cuenta de twitter con un LESGOOOOO!!!!! (¡Vamos!)

Fraser actualmente da voz de Robotman en Doom Patrol de HBO Max. Otros actores confirmados son J.K. Simmons como el comisionado James Gordon y Jacob Scipio de quién aún no sabemos su personaje.

¿Quién es FireFly?

Creado por Frances Herron y Dick Sprang en Detective Comics # 184 de 1952, Firefly es conocido como Garfield Lynns, un supervillano pirómano y un villano recurrente de la familia Bat. Según ComicBook.com tanto Firefly como Killer Moth desempeñan papeles importantes en la miniserie de cómics Batgirl: Year One, que redefinió el origen de Barbara Gordon a principios de la década de 2000. Firefly apareció previamente en acción en vivo en la primera temporada de Arrow, donde fue interpretado por Andrew Dunbar. Una encarnación femenina del personaje, Bridgit Pike, también apareció en Fox’s Gotham.

Batgirl

«¡Nunca he peleado en mi vida, así que estamos trabajando muy duro todos los días para que mi cuerpo se acostumbre a todos los movimientos!». «También estoy leyendo un montón de cómics y, lo creas o no, estoy atento a los tweets de nuestros queridos fanáticos de los cómics de DC para ver lo que están emocionados de ver en mi versión de Babs. ¡La investigación lo es todo».

Leslie Grace
Batgirl

«Estoy muy emocionada de honrar a este personaje icónico cuyo legado se extiende por más de 50 años». «Es una gran responsabilidad, pero también un honor, y quiero hacer todo lo posible para asegurarme de que ella obtenga lo mejor de todo lo que tengo para dar».

¿Qué piensas de la inclusión de Brendan Fraser a Batgirl? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.

Tal vez te interese: