Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Godzilla y el MonsterVerse cambian de hogar!

Godzilla vs Kong

Tal como reportamos en 2020, Godzilla tendría una serie televisiva, pero aunque en ese entonces se creía sería una producción de HBO Max, ahora ha sido confirmada para Apple +.

Recordemos que hace poco Toho lanzó un misterioso contador que se suponíamos traería información del futuro del MonsterVerse, y ahora sabemos que la productora tuvo un gran acuerdo con Apple + para ver en su servicio de streaming estas propuestas (Vía Deadline).

La serie será una producción en conjunto con Legendary Pictures, Toho Productions y Safehouse Pictures, ubicándose directamente con los eventos de la película estrenada en 2014. 

Tras la terrible batalla entre Godzilla y los gigantes que arrasó San Francisco, la serie seguirá el viaje de una familia para revelar sus secretos escondidos y el legado que los une a la organización secreta conocida como Monarch.

Con esto se desconoce si la serie tomará en cuenta los eventos de Kong: Skull Island (2017), King of the Monsters (2019) o Godzilla vs Kong (2021).

La serie contará con Chris Black (Star Trek Enterprise, Outcast) como productor ejecutivo y guionista principal. Además, será co-creador junto a Matt Fraction, conocido por escribir la serie de cómics de Hawkeye que inspiró la serie de Disney+ lanzada en diciembre 2021. También contará con producción de Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de Toho.

El Internet se ha mostrado algo renuente al hecho de que la serie se enfocará más en los humanos y no tanto en El Rey de los Monstruos, pues si hacemos memoria, esta fue la principal crítica de Godzilla II: King of the Monsters (2019), pues fue considerada tediosa y de vez en cuando innecesaria para los espectadores.

Por otro lado, Netflix prepara un anime basado en su contraparte, pues Skull Island se enfocará en Kong.

Por ahora no existe un título oficial de la serie o una fecha tentativa de estreno.

Sigue leyendo: