Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Gracias a las fotos publicadas sobre la película de Batgirl se reveló el regreso de Vicki Vale, Lex Luthor y el debut en la pantalla grande de Court of Owls, algo muy esperado por los fans.

Las fotos del set de Batgirl revelan regresos y otras sorpresas 1

El Universo extendido de DC está a punto de experimentar algunas grandes e interesantes evoluciones en los siguientes años, no solo con la presentación de nuevos personajes para la franquicia, si no también por los conceptos y Easter eggs que dejaran con la boca abierta.

Y parece que ese será el caso de la película Batgirl para la plataforma de HBO Max donde se le dará vida a Barbara Gordon, alias Batgirl. La producción de la película en Glasgow ha estado repleta de varios Easter eggs y referencias que ya son tradición dentro de DC, y las publicaciones más recientes detrás de escena muestran dos vínculos muy diferentes con la tradición de Batman.

La primera es la portada de una revista de utilería vista en el set de Batgirl que presenta una retrospectiva fotográfica de Vicki Vale, quien fue interpretada por última vez por Kim Basinger en Batman de 1989 junto a Michael Keaton, quien ya ha sido confirmado para retomar su papel en el filme.

La segunda es la portada de una revista que presenta un número de Gotham Tattler centrado en la Corte de los Búhos, que hace referencia a esta «sociedad secreta» e incluso, si logramos apreciar bien lo que viene escrito en la revista comentan que el grupo casi recluta a una «ex estrella infantil del circo». Incluso podemos apreciar que sale una parte de otra revista, donde también presenta el último reconocimiento a Dinah Lance, alias Black Canary.

Las fotos del set de Batgirl revelan regresos y otras sorpresas 4
Imágenes publicadas por el perfil de Twitter Batgirl Film News 

Pero eso no es todo, ya que también se tiene otra imagen donde se hace referencia al filme Batman v Superman: Dawn of Justice, en donde podemos ver otra revista pero esta vez haciendo mención de Lex Luthor y el atentado al capitolio, también nos revela que se encuentra dentro del asilo Arkham luchando legalmente por salir de ahí.

Las fotos del set de Batgirl revelan regresos y otras sorpresas 5
Imágenes publicadas por el perfil de Twitter Batgirl Film News 

Si bien no se sabe a ciencia cierta que tienen que ver exactamente estas portadas de revistas dentro del filme, nos brindan algunos fragmentos interesantes de construcción del mundo para la película. Y, aunque sean conjeturas por el fandom, se podría asegurar que la idea de la Corte de los Búhos es canónica.

Las fotos del set de Batgirl revelan regresos y otras sorpresas 6