Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Checa las primeras imágenes del set de Batgirl!

Batgirl: Se filtran la imagen de Robin y el primer vistazo a Barbara Gordon 1

Las grabaciones de Batgirl,  la próxima cinta del DCEU han comenzado, y con ella hemos podido ver algunos de los primeros detalles de la cinta protagonizada por Leslie Grace.

Aunque poca información, sabíamos que la cinta contaría también con el Batmande Michael Keaton, además de que Brendan Fraser sería el villano de la cinta, Firefly, J.K. Simmons también volverá como el Comisionado Gordon.

Ahora contamos con nuevos detalles, por ejemplo, el primer vistazo a Barbara Gordon (Grace) en el set:

Leslie Grace, Barbara Gordon, Batgirl

Pero tal vez lo más impactante es que se pudo ver un mural en el set que nos muestra al dúo dinámico, Batman y Robin.

Batgirl, Batman, Robin

El usuario de Twitter, Nightwingology, el mural podría estar usando el arte de la portada variante de Kaare Andrews por el ochenta aniversario de Robin:

Pero si hacemos caso a los rumores previos, el Batman de Michael Keaton aparecerá en varias cintas del DCEU, siendo una especie de “vinculo” entre los diferentes proyectos de DC Films.

Si pensamos que se trata del mismo Batman de la era de Tim Burton, este no contaba con un Robin, pero en los cómics de Batman 89’ (serie similar a Batman 66’ que expandía estos mundos) si se pudo conocer a esta versión, quien originalmente Burton planeaba fuera interpretado por Marlon Wayans.

Batman, Robin

Es interesante pensar en las posibilidades de la llegada de este personaje al DCEU, pues este personaje suele involucrarse sentimentalmente con Batgirl.

Recordemos que Robin/Tim Grayson si existe en el DCEU de Zack Snyder, pero nunca se pudo ver en pantalla ya que fue asesinado por el Joker años atrás.

Robin, Snyder Cut, Justice League

Batgirl es dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, con un guión de Christina Hodson, llegando en 2022 exclusivamente a HBO Max.

Sigue leyendo: