Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Fan de Pokémon? ¡No te pierdas su juego tributo, Coromon!

Coromon, el juego inspirado en Pokémon y desarrollado por TRAGSoft y publicado por Freedom Games, llegará al Nintendo Switch y PC el próximo 31 de Marzo.

Coromon es un viaje inspirado en las primeras generaciones de Pokémon, juegos con los que muchos crecimos capturando criaturas, resolviendo puzzles y explorando misteriosas zonas llenas de vida, sin duda algo que nos sacará más de una sonrisa a uno.

Aquí tomaremos el papel de un entrenador que explorará la región de Velua, capturando a las más de 120 criaturas, librando múltiples batallas y fortaleciendo nuestro equipo para derrotar a una temible organización secreta que busca liberar el poder oscuro de los legendarios Titanes Coromon.

Coromon

Algo interesante, fuera de las comparaciones con Pokémon, es que incluye el mítico modo Nuzlocke, que si no lo conoces es un modo utilizado entre los jugadores que eleva la dificultad de forma tremenda, limitando la opción de captura y si uno de los miembros de tu equipo es noqueado, este “muere”, por lo que no podrás usarlo más.

¿Te interesa este juego? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: