Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Miles Morales regresa en Spider-Man Across the Spider-Verse.

Spider-Man, Miles Morales, SpiderVerse (2)

Dentro de poco podremos regresar al Spider-Verse cuando la próxima cinta de Marvel y Sony nos traiga una nueva aventura del Spider-Man de Miles Morales.

Aunque la secuela de la cinta fue confirmada casi al mismo tiempo que el estreno de la primera parte, además de que sabíamos que esta tendría una mejora significativa en el apartado animado y con una fecha de 2022, no fue hasta el día de hoy que Sony confirmó el nombre de la secuela de Into the Spider-Verse: Spider-Man Across the Spider-Verse.

La cinta volverá a ser dirigida por Joaquim Dos Santos, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con un guión de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller.

Spider-Man Across the Spider-Verse

Hasta el momento desconocemos mucho de la trama, pero si hacemos memoria, al final de la primera cinta pudimos ver a Miles Morales siendo buscado por Spider-Gwen (Gwen Stacy), además de que pudimos ver en la escena post-créditos la aparición de El Hombre Araña 2099, además de esto, se ha rumoreado que veríamos el regreso de Christopher Daniel en su papel de El Hombre Araña de la serie animada, un spin-off femenino, así como la aparición de la versión japonesa del personaje.

Hasta el momento desconocemos si Spider-Ham, Noir o Peni Parker también regresarán a la secuela.

Sigue leyendo: