Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡El icónico Supaidaman será parte de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse!

Hace apenas unos días fue confirmada la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse y ya comenzaron las sorpresas, pues el icónico Supaidaman Spider-Man Japonés de los setentas aparecerá en la cinta.

Spider-Man

Confirmado por el mismo Phil Lord, director de la cinta, después de que el diseñador y animador de personajes, Shannon Tindle, le preguntará que «si por milagro» Supaidaman podría aparecer en la secuela.

A lo que el director respondió: ¡Ya está diseñado!

Spider-Man

Esta versión japonesa producida por Toei (Dragon Ball, Sailor Moon) guarda un lugar muy especial en el corazón de los amantes de los cómics, re-apareciendo junto a su mecha en múlitples evento como Spider-Geddon.

Si no lo conoces, Takuya Yamashiro es el portador del traje de la araña, un motociclista profesional testigo de un accidente extraterrestre, un OVNI llamado Marveller, de quien obtiene un brazalete especial que le otorga habilidades arácnidas y un robot gigante que le ayudará a derrotar al villano, Profesor Monstruo. 

Spider-Man Japonés confirmado para Into the Spider-Verse 2 1

Los planes de Sony Pictures no se limitan a esta cinta, pues una segunda cinta de Venom, diferentes spin-offs del Spider-Verse (inclusive uno totalmente femenino) ya se encuentran en camino.