Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Spider-Man: Into the Spider-Verse se llevó el premio Oscar en la categoría de Mejor película de animación en 2019, sin embargo Christopher Miller, uno de sus productores, ha prometido que la segunda parte será todavía más impresionante en términos de animación.

La primera parte de esta historia, mostró los orígenes de Miles Morales, su propuesta visual conquistó a los críticos y al público, ya que el largometraje tenía una propuesta de cómic en movimiento. Sin embargo para esta segunda parte se tendrá en cuenta «El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras para la siguiente película de Un nuevo universo ya me está impresionando. Va a conseguir que la primera película parezca pintoresca». según lo mencionó en sus redes Christopher Miller, uno de los productores.

Para esta segunda parte, se contará con el director Joaquim Dos Santos, y seguramente habrá personajes que repitan en la escena como Miles Morales y sus compañeros Peter B. Parker, Spider-Gwen, Spider-Ham, Peni Parker y Spider-Man Noir.

Spider-Man Into the Spiderverse

El estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 está previsto para el 7 de octubre de 2022 y se rumora que habrá un spin-off centrado en los personajes femeninos de las cintas.