Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Halloween Kills contará con un final más largo al llegar a vídeo.

Estamos a días del enfrentamiento final entre Michael Myers Laurie (de nuevo) en Halloween Kills, secuela directa del revival de 2018, cinta es esperada por muchos fanáticos del cine de terror.

Y es que el éxito del revival de la franquicia fue tan grande que su segunda y tercera parte fueron confirmadas aún antes del estreno de la primera cinta, Halloween Kills y Halloween Ends, misma que llegará en 2022.

Aunque no se han comenzado las grabaciones de la tercera y última entrega de la franquicia, ya sabemos de una de las escenas que veremos en la misma, pues su director, David Gordon Green confirmó para Collider que una escena en el final fue grabada, pero se decidió quitar para permitir que Kills y Ends se unan de forma más coherente, afortunadamente podrás verla cuando la cinta llegue a DVD y Blu-Ray.

La cinta es la versión del director de principio a fin, pero hay una escena extra que fue grabada y escrita. De hecho es una escena demasiado brillante. Así que haremos una versión extendida en DVD para que la gente pueda ver el final extendido que es más diferente y cool.

¿Exactamente de qué trata esta escena? No sabemos, pero Green comentó que le recuerda un poco a lo ocurrido con Rogue One: A Star Wars Story.

Decidimos quitarla cuando estuve más convencido de dónde comenzaríamos la próxima cinta, pensé que no se sentía autentica hacía dónde íbamos, así que la quitamos. Fue de hecho Couper Samuelson de Blumhouse el que nos dijo ‘Vamos a acabarla cuando acaba. Luces fuera’. Él mencionó que era como en Rogue One, cuando querías que la cinta acabará después de la escena de Darth Vader.

Eso si, Green confirmó que la escena es parte de la película y genial en su propia forma, pero que se siente más como parte de Ends, y no sentían dejar “así” a la audiencia.

Halloween Kills estrena el 15 de Octubre en cines y Peacock.

Sigue leyendo: