Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El 16 de Octubre durante el DC FanDome 2021 veremos más sobre "The Batman"
El 16 de Octubre durante el DC FanDome 2021 veremos más sobre «The Batman»

The Batman: «No es solo una señal, es una advertencia».

Este 16 de octubre dará inicio el DC Fandome 2021, evento en el cual veremos más detalles de los proyectos a futuro de DC Comics y Warner, y para hacer menos larga la espera se han comenzado a liberar detalles de lo que podemos ver durante este evento, uno de ellos es un nuevo avance de «The Batman» la tan esperada película protagonizada por Robert Pattinson.

Esta película estará basada en la serie «Year One» en donde veremos los inicios del superhéroe en su etapa mas brutal, en este avance escuchamos al actor diciendo que la Bati-señal no es solo una señal sino una advertencia para los criminales de Ciudad Gótica, además el director comenta que esta misma cuidad será de gran peso para la película:

«Es tan importante como cualquiera de la Galería Rogues. Es algo así como la naturaleza de lo que es este lugar, y la historia de él es críticamente importante para nuestra historia y una de las cosas que realmente quería hacer porque es el centro de la historia, especialmente la historia de la corrupción en la ciudad. Quería presentarla de una manera que estuviera realmente desarrollada, quería que se sintiera como una ciudad estadounidense en la que nunca habías estado.

Matt Reeves – Director

The Batman llegará a cines el 4 de Marzo de 2022. No te pierdas este y más detalles del DC Fandome 2021 siguiéndonos en nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: