Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Al parecer El Juego del Calamar nos dio tremendos spoilers desde el principio.

Squid Game, El Juego del Calamar,

La exitosa serie de Netflix, El Juego del Calamar (Squid Game), sigue dando de qué hablar, pues no solo sigue rompiendo récords de audiencia a nivel mundial y llenando de memes el Internet, y fue el mismo Internet que notó ciertos detalle que se ha hecho viral, pues al parecer las muertes del show siempre estuvieron enfrente de nuestras narices y no nos dimos cuenta hasta ahora.

Cabe mencionar que lo que estás a punto de leer tiene muchos spoilers del show, por lo que te sugerimos no seguir adelante si no has terminado de ver El Juego del Calamar.

¿Todo listo? ¡LUZ VERDE!

Jang Deok-su.

El Juego del Calamar, Jang Deok-su

El malvado Jang (Heo Sung-tae) muere en el penúltimo juego debido a sus malas acciones y a traicionar a la loca Han Mi-nyeo (Kim Joo-ryoung), cayendo al vacío en venganza… Pero si hacemos memoria, en el episodio #2 él es traicionado por su compañero, viéndose obligado a saltar de un puente, similar a su destino final.

Cho Sang-woo

El Juego del Calamar, Cho Sang-woo

El traidor Cho Sang-woo (Park Hae-soo) también fue el penúltimo jugador y quien se ganó todo nuestro odio por sus acciones finales, pero este obtiene lo que se merece al acabar con su vida con un cuchillo y dando por terminado el juego… ¿Recuerdas cómo lo vimos antes de regresar al juego? Así es, a punto de acabar con su vida en una bañera, imitando a su final bajo la lluvia.

Kang Sae-byeok

El Juego del Calamar, Kang Sae-byeok

Por su parte, la carterista Kang Sae-byeok (HoYeon Jung) perdió la vida debido al traidor de Cho Sang-woo, quien para evitar la cancelación del juego final, decide cortarle el cuello en una distracción, todo esto de la misma manera en que ella amenazó a quien le ayudaría a transportar a sus padres al país.

Ali

El Juego del Calamar, Ali

Por último, el querido Ali (Anupam Tripathi) llega al final de sus días debido a una traición de Cho Sang-woo en una escena que todavía nos duele recordar, pues es dejado a su suerte mientras su amigo huye con su dinero, similar a lo que él hizo con su antiguo jefe de trabajo.

Y si queremos agregar sal a la herida, los participantes de El Juego del Calamar siempre tuvieron los juegos frente a ellos en todo momento, pues si miramos bien, estos estaban pintados en las paredes de sus dormitorios.

El Juego del Calamar, juegos

¿Qué te parece esta teoría? ¿Habrá sido pura casualidad o el equipo detrás de El Juego del Calamar lo planeó desde el principio?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: