Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Christopher Daniel Barnes, quien interpretó al héroe arácnido durante las cinco temporadas de Spider-Man: The Animated Series, anunció que se sentiría honrado al interpretar a un Peter Parker en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

Christopher Daniel

La secuela de la película de 2018 que logró unir a Miles Morales, Peter B. Parker, Spider-Ham, Peni Parker y Spider-Man Noir, regresará al ruedo con una segunda parte que reabrirá el multiverso arácnido donde se encontrarán personajes como Takuya Yamashiro, el Spider-Man japonés y posiblemente Spider-Man 2099.

«Repetí el papel varias veces en los videojuegos… así que sería genial. Si pudiera volver a hacerlo, sería un honor«, dijo Christopher Daniel Barnes a Its Interview Time

Christopher Daniel

En la misma entrevista añadió que se estaba haciendo «viejo, pero estaría feliz de interpretar a un Spider-Man» ya a sus 47 años.

Tras la conclusión de la serie animada que emitió su episodio final en 1998, el actor ha realizado más interpretaciones del hombre araña en múltiples videojuegos como Spider-Man Noir en Spider-Man: Shattered Dimensions y Miguel O’Hara, también conocido como Spider.

Christopher Daniel

¿Te gustaría ver el regreso de este actor de voces?