Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Blade Runner continuará su universo

Runner

 

La historia de Blade Runner continuará expandiéndose en Adult Swim en forma de serie animada, donde contará la historia 17 años antes de Blade Runner 2049 y 10 años después de Black Out 2022. El nombre de la serie animada será:

 Black Lotus

El canal estadounidense se asoció con Alcon Television Group y el servicio streaming de anime “Crunchyroll” para producir Blade Runner: Black Lotus. El cual contará con 13 episodios, inspirada en la entrega del 2017, Blade Runner 2049, secuela del clásico de Riddley Scotts de 1982.

Shin’ichirō Watanabe, director creativo de Cowboy Bebop estará a cargo como productor creativo

Runner
Shin’ichirō Watanabe

El comienzo del proyecto animado empezará cuando Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama (directores de Ghost in Shell) terminen con sus trabajos artísticos agendados. En cuando a la distribución Adult Swim tendrá los derechos de distribución a nivel mundial (exceptuando Asia) donde la serie animada saldrá en la sección Toonami. Crunchyroll, el cuál es parte de WarnerMedia como Adult Swim, se encargará de la distribución vía streaming a nivel mundial.

Runner
(Ahriman, 2019) Fan made

¿Qué te pareció que el director y creador creativo Cowboy Bebop y Samurai Champloo trabaje en esta nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Tal vez te interese:

Takehiko Inoue, hará regresar a Slam Dunk para el 2020