Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cuenta oficial de Twitter para el anime del manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi reveló la imagen principal del anime que incluye a Ultraman, Seven y Ace.

Revelan nueva imagen del anime de ultraman 1El anime se estrenará mundialmente en Netflix el 1 de abril. Ryohei Kimura interpreta a Shinjiro Hayata, otros miembros del elenco principal incluyen a Takuya Eguchi como Dan Moroboshi, Megumi Han como Seiji Hokuto y Hideyuki Tanaka como Shin Hayata.

Netflix describe la historia del anime:

Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, con el legendario «Gigante de la Luz» (巨人 の Hikari no Kyojin) y ahora es solo un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

El Staff

Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess) y Shinji Aramaki (Appleseed, Harlock: Space Pirate, Starship Troopers: Traitor of Mars) dirigen el anime. La producción I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East, Napping Princess) y Sola Digital Arts (Appleseed Alpha, Starship Troopers: Invasion, Starship Troopers: Traitor of Mars) están produciendo el anime en 3D CG. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi están a cargo de la música.

La banda OLDCODEX estará ejecutando el tema principal del anime «Sight Over The Battle». Te dejamos uno de sus últimos trabajos «Where´d They Go? para que la escuches.