Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Takehiko Inoue, hará regresar a Slam Dunk para el 2020 gracias a la editorial Shueisha. Quienes han anunciado que habrá una nueva publicación de un nuevo libro de ilustraciones del exitoso manga y anime de baloncesto.

Slam Dunk es uno de los animes más queridos en México

El artbook tendrá el título de “PLUS/SLAM DUNK ILLUSTRATIONS 2” y se lanzará a la venta en las librerías de Japón el próximo 3 de abril de 2020 a un precio de 3,600 yenes más impuestos, unos 660 pesos mexicanos. Tomo un total de 23 años para que Takehiko volviera a publicar sobre Slam Dunk desde su lanzamiento en 1997 con nombre, INOUE TAKEHIKO ILUSTRATIONS. Esto fue lo que comento el mangaka vía Twitter:

» [Primer informe] Hemos realizado una colección de ilustraciones por primera vez en 20 años. Titulado PLUS/ SLAM DUNK ILLUSTRATIONS 2″! Ahora nos estamos preparando #PLUS «

Entre las especificaciones que cuenta el nuevo libro de está franquicia, es que contará con:

  • Un tamaño aproximado de 30 x 30 centímetros.
  • 130 ilustraciones de diversas publicaciones y proyectos
  • 11 nuevas ilustraciones
  • Imágenes del aprendizaje e Inoue
  • La primera edición contará con una postal con un tamaño de 12 x 24 centímetros.

Slam Dunk

Así que si quieres revivir tu infancia con Hanamichi Sakuragi y sus amigos recuerda ahorrar para ir haciendo tu pedido desde el país del sol naciente.

¿No les gustaría que continuaran el anime de los noventas?

7 COMENTARIOS

  1. Nadie pidió un artbook. Todo el mundo pide la continuación del anime loco. Que se deje de dar vueltas con ilustraciones y demás. Saca cosas que nadie pidió. Pedimos el anime y hace oído sordo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí