Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Takehiko Inoue, hará regresar a Slam Dunk para el 2020 gracias a la editorial Shueisha. Quienes han anunciado que habrá una nueva publicación de un nuevo libro de ilustraciones del exitoso manga y anime de baloncesto.

Slam Dunk es uno de los animes más queridos en México

El artbook tendrá el título de “PLUS/SLAM DUNK ILLUSTRATIONS 2” y se lanzará a la venta en las librerías de Japón el próximo 3 de abril de 2020 a un precio de 3,600 yenes más impuestos, unos 660 pesos mexicanos. Tomo un total de 23 años para que Takehiko volviera a publicar sobre Slam Dunk desde su lanzamiento en 1997 con nombre, INOUE TAKEHIKO ILUSTRATIONS. Esto fue lo que comento el mangaka vía Twitter:

» [Primer informe] Hemos realizado una colección de ilustraciones por primera vez en 20 años. Titulado PLUS/ SLAM DUNK ILLUSTRATIONS 2″! Ahora nos estamos preparando #PLUS «

Entre las especificaciones que cuenta el nuevo libro de está franquicia, es que contará con:

  • Un tamaño aproximado de 30 x 30 centímetros.
  • 130 ilustraciones de diversas publicaciones y proyectos
  • 11 nuevas ilustraciones
  • Imágenes del aprendizaje e Inoue
  • La primera edición contará con una postal con un tamaño de 12 x 24 centímetros.

Slam Dunk

Así que si quieres revivir tu infancia con Hanamichi Sakuragi y sus amigos recuerda ahorrar para ir haciendo tu pedido desde el país del sol naciente.

¿No les gustaría que continuaran el anime de los noventas?

16 COMENTARIOS

  1. Nadie pidió un artbook. Todo el mundo pide la continuación del anime loco. Que se deje de dar vueltas con ilustraciones y demás. Saca cosas que nadie pidió. Pedimos el anime y hace oído sordo…

  2. la verdad ya se termieno el anime con la ova final , donde muestran las nacionales , lo que tiene hacer es continuar el manga y depues ver si tiene tanto fanatismo , por no combiene llevar algo si antes probarlo y ver criticas

  3. Porfavor sigan el manga quedé con la intriga de lo que sucede con shohoku y sakuragi después de su rehabilitación saber si rukawa se va América que sucede con el nuevo capitán ryota y toda la banda de Hanamichi

  4. Todos queremos la animación de las nacionales…. pero también queremos que continue el manga para que haya nuevo material a futuro, se viene el torneo de invierno!!!!, que pasara con Shohoku ahora que el Gori y Kogure no seguirán, o a caso volverán?, también el revancha con Shoyo. Algún día Ryonan ira a las nacionales…..hay tanto que hacer……de aquí a que termine la secundaría Hanamichi ganara el torneo, de ser así cual sería? el de kanagawa o el Nacional?

  5. este manga tenía tanto potencial, siempre me quedaré con las ganas de ver a sakuragi y rukawa llevando a shohoku al campeonato nacional como alumnos de 3er grado.

  6. Por favor yo creo todos queremos que continúe el anime de slam dunk desde el cap 102 y no modificado así tal cual que no pierda su valor con tratar de hacerlo más real, lo queremos así tal cual a partir del 102

  7. yo creo que es una mina de oro, si se hace bien y no se pierde la esencia de la serie… Es solo seguirlo y ganar fortuna porque eso es lo que va a pasar. Es increíble la cantidad de gente que quiere que sigan con la serie.
    Todo el mundo dice lo mismo. Ojalá algún día alguien se anime a terminarla y ganar los millones que le están esperando.
    Se merecen que le caguen el anime como pasó con las franquicias de macnonalds jajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí