La publicación de septiembre de la revista Young Magazine de Kodansha ha anunciado que Jun’ichi Fujisaku y Hiroki Yoshimoto lanzarán un nuevo manga de la franquicia Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell: The Human Algorithm, en su próximo número, que estará a la venta el 20 de septiembre. El manga se publicará también en la aplicación para leer manga Comic Days, también de Kodansha con un nuevo capítulo cada dos semanas. Fujisaku también publicó la imagen con el anuncio en su cuenta de Twitter.

Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor

La nueva obra se desarrolla después del manga Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor, de Masamune Shirow y se centrará en la Sección 9 después de la desaparición de la Mayor. En particular, se centrará en las historias de Togusa, Batou, Azuma, Ishikawa y un recién llegado llamado Tsunagi.

Fujisaku agregó que está escribiendo la historia como si fuera “Ghost in the Shell 1.75”.

Fujisaku escribió guiones para los animes Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, además de supervisar el proyecto Ghost in the Shell: Arise.

Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki están dirigiendo un nuevo anime 3DCG de la franquicia,  titulado Ghost in the Shell: SAC_2045, a estrenar este año. Production I.G se encarga de la animación y estará disponible en Netflix en el 2020.