Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial del manga  Kaiduka, Overflow ~ Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi ~ está inspirando una adaptación de anime titulada simplemente Overflow, mismo que se estrenará en Tokio MX el 5 de enero a las 25:00 (efectivamente el 6 de enero a la 1:00 a.m.).

El sitio web también reveló el elenco, el personal, una imagen promocional e imágenes de los personajes principales.

STAFF

Rei Ishikura dirige Overflow en Studio Hōkiboshi. Eeyo Kurosaki está escribiendo el guión, y Yoshihiro Watanabe (Haganai, Heaven’s Lost Property) está a cargo de los diseños de los personajes. Kazuya Kuroda (Princess Resurrection, Vandread), Kakuto Gai (Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi) e Hisashi Nakamoto (Super Lovers) son los directores principales de animación.

HISTORIA

La historia de esta comedia romántica se centra en un estudiante universitario masculino llamado, Kazushi Sudō, y sus amigas de la infancia, las hermanas Shirakawa.

Ya saben, lo tradicional en este tipo de historias sin tanta «trama» y muchas «situaciones embarazosas».

VERSIONES DEL ANIME

Overflow será el trabajo más nuevo para el sitio web de manga ComicFesta. Similar al anime anterior de ComicFesta, el anime tendrá dos versiones: una «versión estándar» y una «versión completa» explícita.

La «versión estándar» se transmitirá por televisión, y la «versión completa» para adultos se transmitirá en el sitio web de Anime de ComicFesta. A diferencia del anime anterior, el elenco seguirá siendo el mismo para ambas versiones.

ComicFesta

Otros animes que debutaron anteriormente a través de ComicFesta Anime Zone incluyen: 2017 – Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni … en abril, Skirt no Naka wa Kedamono Deshita en julio, Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji en octubre.

2018 – 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero, Sweet Punishment en abril, Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita en julio, Shūdengo, Cápsula Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru en octubre, Papa Datte, Shitai en enero, ¡Araiya-san! ¿Mineral a Aitsu ga Onnayu de? en abril, Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi– en julio y XL Jо̄shi en octubre.

MANGA

Suiseisha lanzó un volumen de libro compilado para el manga en octubre de 2018. Digital Manga Project-H lanzó el manga Kaiduka’s Tight Encounters (Mō Hasamazu ni wa Irarenai).