Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Apenas vamos a la mitad del año y ya hemos visto mucho del cine de superhéroes,  Captain Marvel, Shazam!, Avengers: Endgame, Dark Phoenix y Spider-Man: Far From Home, todas han dejado su impresión en las pantallas, pero sin duda, una de las cintas más controversiales y esperadas aún está por llegar, Joker.

Y ahora que Empire ha dedicado un número especial a la cinta, sabemos un poco más de la cinta, desde su clasificación solo para adultos, hasta el hecho de que no tomará inspiración de ningún cómic, cosa que podría enojar a los fanáticos del personaje.

 

El Joker de Todd Phillips no se basa en ningún cómic 1

No hemos seguido nada de los cómics, la gente se va a enojar por esto,» Phillips comentó a Empire. «Sólo escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo al Joker sino la historia de convertirse en el JokerEs acerca de este hombre.»

Esto es algo que podría hacer enojar a más de uno, mientras que a otros les emociona la idea de que Phillips y Joaquin Phoenix tienen la oportunidad de contar algo que no hayamos escuchado antes.

Así que ya lo sabes, no esperes ver una adaptación de The Killing Joke o alguna otra historia legendaria del villano, ¿te emociona o enoja esto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios.

Joker estrena el próximo 4 de Octubre.