Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Stellar Blade demuestra el por qué no será un juego para menores de edad.

Recientemente, SHIFT UP, los creadores de NIKKE, emocionaron a sus fans en el reciente State of Play presentando un extenso video del tan esperado Stellar Blade, videojuego que estará llegando a PlayStation 5 y que saldrá el próximo 26 de abril. Además del avance, también se presentó su preventaasí como detalles de su duración, y ahora, confirmando los primeros DLC’s del juego, mismos que se enfocarán en nuevos trajes para Eve.

Así lo ha hecho saber Hyung-Tae Kim, director del juego, en un reportaje para Game Informer. Confirmando que el estudio ya tiene planeado nuevos trajes para la protagonista, esto sumado a los 30 trajes dentro del juego base, y obviamente, su personalización.

Acá puedes ver los primeros detalles de la demo.

Ahora, tenemos nuevos detalles obtenidos gracias a la demo que subió por error PlayStation, y al insider, JulienChieze, por ejemplo, ahora sabemos que el juego contará con 20 jefes, mismos que varían entre humanoides y robots colosales.

Stellar Blade

Tal como vimos en la demo, el juego contará con una amplia variedad de traducciones, entre ellas, español latino, esto gracias a que PlayStation se encargó de la localización, permitiendo a SHIFT UP enfocarse sólo en el desarrollo del juego.

Además, nos enteramos que el juego originalmente era algo mucho más pequeño, planeado como un juego para móviles, pero fue creciendo poco a poco, y gracias al apoyo de Sony, se mejoraron aspectos de gameplay, lo cual ayudó para que el juego se volviera una exclusiva de la consola desde 2021, cuando aún era conocido como Project Eve.

En la demo de Stellar Blade se pudieron encontrar algunos trajes no revelados, siendo enlistados así:

  • Planet Diving Suit (7th).
  • Planet Diving Suit (2nd).
  • Racer’s High.
  • Wasteland Adventurer.
Stellar Blade
Stellar Blade
Stellar Blade

Acá puedes ver cómo el traje de Eve se adapta a su piel, dándole un look que no deja mucho a la imaginación.

Stellar Blade debutará el 26 de abril de 2024 en exclusiva para PlayStation 5.

Sigue leyendo.