Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sonzai Games ha anunciado que Super Sami Roll 2, la secuela del juego de plataformas basado en físicas donde tu objetivo es rodar, llegará próximamente para PC (Steam).

De acuerdo con Gematsu, Super Sami Roll 2, es un colorido plataformas 3D con movimiento basado en físicas de rodar. Vuelven todos los elementos que hicieron el juego original único y se añaden más niveles, personajes, opciones de accesibilidad, mejores gráficos ¡y mucho más! Rueda, salta y bota como nunca antes en esta aventura épica.

Si aún no has jugado el Super Sami Roll original, el juego está disponible actualmente para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Qué esperar de Super Sami Roll 2?

Sami está celebrando su fiesta de cumpleaños con amigos cuando, de repente, el malvado Albert VII aparece en el cielo a bordo de su nuevo dirigible y secuestra a todos excepto a Sami.

Los rumores dicen que Albert VII planea abrir un zoológico en la luna. ¿Podría estar planeando agregar a los amigos de Sami a la exhibición?

Ayuda a Sami a liberar a sus amigos uno por uno mientras visitas todo tipo de lugares emocionantes y maravillosos. ¡Prepárate para correr, saltar, deslizarte y, sobre todo, rodar hacia la victoria!

Super Sami Roll 2

Características principales:

  • Nuevos entornos emocionantes y coloridos a los que querrás volver.
  • Varios personajes jugables para elegir, cada uno con habilidades distintas.
  • ¡Trajes personalizables para los personajes principales (por supuesto)!
Super Sami Roll 2
  • Opciones de accesibilidad para garantizar que todos se diviertan.
  • ¡Secretos! Montones de ellos.
  • El regreso de Evader Music para una banda sonora increíblemente optimista.
Super Sami Roll 2

Super Sami Roll 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, se planea realizar una campaña de Kickstarter para impulsar el lanzamiento, sin embargo, en cuanto tengamos más información, les haremos saber. ¿Qué les parece la secuela de Super Sami Roll?