Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

GungHo Online Entertainment anunció que lanzará GRANDIA HD Collection para consolas el próximo 26 de marzo y la pre-venta para la edición física comenzará el 15 de marzo a través de Limited Run Games.

De acuerdo con Gematsu, GRANDIA HD Collection se lanzó por primera vez para Nintendo Switch el 16 de agosto de 2019 e incluye GRANDIA HD Remaster y GRANDIA II HD Remaster, los cuales están disponibles individualmente para PC.

¿Qué esperar de GRANDIA HD Collection?

GRANDIA HD Collection presenta dos juegos de rol que definen el género: GRANDIA y GRANDIA II.

GRANDIA HD Collection

Estos juegos envían a los jugadores a aventuras épicas con los protagonistas Justin y Ryudo, respectivamente, para explorar los mundos de GRANDIA y protegerlos de las fuerzas del mal.

Una versión emulada del GRANDIA original para PlayStation también está disponible actualmente para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Características principales

  • Dos historias nostálgicas: Los fanáticos pueden seguir una vez más ambos viajes icónicos en el mundo de GRANDIA con varias actualizaciones.

    Descubre lo que hay más allá del Fin del Mundo con el joven aventurero Justin en GRANDIA y, eones más tarde, protege el mundo de la oscuridad eterna con el mercenario Ryudo en GRANDIA II.
  • Visuales modernizados: Esta versión de GRANDIA y GRANDIA II incluye una interfaz de usuario mejorada, sprites y texturas que llevan el aspecto icónico de los clásicos retro a los estándares contemporáneos, incluido el soporte para pantalla ancha y cinemáticas originales visualmente mejoradas.
  • Combate clásico de la vieja escuela: La serie GRANDIA presenta combates RPG clásicos, con ataques físicos y hechizos elementales en un sistema de batalla que combina mecánicas en tiempo real y por turnos. La adición del Modo Difícil brinda a los jugadores un desafío memorable mientras exploran el mundo de GRANDIA II.
  • Compatibilidad de idiomas: GRANDIA HD Collection incluye opciones de audio en japonés e inglés, así como compatibilidad con idiomas en inglés, francés, alemán, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional).

GRANDIA HD Collection llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de marzo. ¿Listos para disfrutar de ambos viajes icónicos en el mundo de GRANDIA?