Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Actualización: La demo de Stellar Blade ha sido bloqueada, por lo que, aún si llegaste a bajarla, ya no podrás acceder a ella.

Update: PlayStation lanza la demo de Stellar Blade por error 1

Nota original a continuación:

La demo de Stellar Blade llegó y se fué hoy.

Tal como reportamos hace unos días, una demo de Stellar Blade llegaría dentro de poco al PlayStation, y hoy se confirmó la noticia… Casí, pues el demo apareció en la tienda del PS5, y desapareció poco después, por lo que suponemos que se trató de un error.

Eso no quitó que la gente pudiera descargarla, y aunque no puedes jugarla ya (al menos no por ahora), si notamos ciertos detalles de interés. Lo primero que se vio en la demo, fue la opción de elegir el tipo de gráficos y desempeño del juego:

  • Modo resolución: Este se enfoca al 4K.
  • Modo desempeño: Enfocado a los 60 FPS.
  • Modo balanceado: Una mezcla de los modos previos.

Otra de las cosas que nos gustó mucho, fue que el juego cuenta con doblaje al español latino. Se espera que su versión completa también disponga del mismo.

Stellar Blade

Además de esto, pudimos ver algunos de los trajes de Eve en el juego, y aunque habían comentado que serían mayormente estéticos, pudimos observar que si existen mejoras en algunos de ellos (Ahí disculpen la antojación):

Stellar Blade
Stellar Blade
Stellar Blade

Previamente, Hyung-Tae Kim, director del juego, dio más detalles del juego durante una entrevista con RuliWeb, comenzando con desmentir que el juego había sufrido múlitples retrasos por culpa de Sony, quienes, supuestamente, habían decidido esto luego inspeccionar la calidad del producto. No, esto fue algo que se decidió internamente en el estudio, pues querían ofrecer a sus jugadores la mejor experiencia posible.

Stellar Blade, Nikke, Shift Up, Kim Hyung Tae

Ahora, al tratarse de una aventura single-player, sin nada de contenido multiplayer, y además de ser el primer juego para consolas de la compañía, uno podría tratarse de que será una experiencia corta, pero no, Hyung Tae reveló que la historia durará un aproximado de 25 horas, obviamente, si eres de aquellos que nada de un lado para otro, explorando y coleccionando todo, podría durar unas 50 horas. Y para sorpresa de muchos, el juego sólo pesará 35 gigas, algo pequeño a comparación de juegos actuales.

Stellar Blade debutará el 26 de abril de 2024 en exclusiva para PlayStation 5.

Sigue leyendo: