Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya puedes apartar tu copia de Stellar Blade!

Recientemente, SHIFT UP, los creadores de NIKKE, emocionaron a sus fans en el reciente State of Play para presentar un extenso video del tan esperado Stellar Blade, videojuego que estará llegando a PlayStation 5 y que saldrá el próximo 26 de abril.

En Stellar Blade el futuro de la humanidad pende del filo de una espada. La Tierra ha sido abandonada, devastada por criaturas poderosas y extrañas, y lo que queda de la diezmada raza humana se ha escapado a una colonia en el espacio exterior.

Stellar Blade

Luego de viajar desde la colonia, la paracaidista militar Eve llega a los desolados restos de nuestro planeta con una misión clara: salvar a la humanidad y recuperar la Tierra de las garras de los NA:tivos, la fuerza malévola que ha arrasado con todo.

Pero mientras Eve derrota a los NA:tivos uno por uno, va juntando las piezas de los misterios del pasado y explora las ruinas de la civilización humana. Su misión no va a ser nada sencilla. De hecho, nada será tan fácil como parece…

Stellar Blade

Además de esto, también se presentó su edición de collecionista, misma que costará $69.99 y puede ser adquirida en GameStop, o desde la tienda de PlayStation.