Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SHIFT UP! da nueva información de Stellar Blade.

Recientemente, SHIFT UP, los creadores de NIKKE, emocionaron a sus fans en el reciente State of Play presentando un extenso video del tan esperado Stellar Blade, videojuego que estará llegando a PlayStation 5 y que saldrá el próximo 26 de abril.

Ahora, Kim Hyung Tae, líder del estudio surcoreano y director del juego, dio más detalles del juego durante una entrevista con RuliWeb, comenzando con desmentir que el juego había sufrido múlitples retrasos por culpa de Sony, quienes, supuestamente, habían decidido esto luego inspeccionar la calidad del producto. No, esto fue algo que se decidió internamente en el estudio, pues querían ofrecer a sus jugadores la mejor experiencia posible.

Stellar Blade, Nikke, Shift Up, Kim Hyung Tae

Ahora, al tratarse de una aventura single-player, sin nada de contenido multiplayer, y además de ser el primer juego para consolas de la compañía, uno podría tratarse de que será una experiencia corta, pero no, Hyung Tae reveló que la historia durará un aproximado de 25 horas, obviamente, si eres de aquellos que nada de un lado para otro, explorando y coleccionando todo, podría durar unas 50 horas.

Ahora, la pregunta del millón, ¿el juego tendrá contenido DLC o expansiones? Pues, por el momento, SHIFT UP no tiene planes para esto, pero no descartan la posibilidad en un futuro de expandir la historia, lo que si confirmó es que el juego no tendrá microtransacciónes, y si tendrá soporte post-lanzamiento y actualizaciones constantes.

Stellar Blade

Stellar Blade debutará el 26 de abril de 2024 en exclusiva para PlayStation 5.