Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los rumores eran ciertos, The Answer llegará a Persona 3 Reload.

El día de hoy durante el Xbox Partner Preview, y tal como reportamos a principios de año, ATLUS reveló el Expansion Pass de Persona 3 Reload, mismo que incluirá el esperado épilogo del juego, The Answer, además de esto, incluye más contenido dentro del juego, como trajes especiales, y el sountrack de Persona 4 y 5.

Persona 3 Reload, The Answer

El Pase de Expansión lanzará su primer contenido la próxima semana, y el resto llegará a lo largo del año.

  • Soundtrack de Persona 5 Royal y Persona 4 Golden12 de Marzo – Desbloquea y escucha temas adicionales de la franquicia: Life Will Change, Beneath the Mask, Kichijoji 199X, Gentle Madman, I Believe, Keeper of Lust, Blooming Villai, Victory, Backside of the TV, Game, Junes Theme, Heaven, Long Way, Revelations: Mitsuo, The Almighty, Results.
  • Velvet Costume & BGM Set – Mayo 2024
Persona 3 Reload, The Answer
  • Episode Aigis -The Answer – Septiembre 2024
    • Adéntrate en este capítulo final ahora mejorado con gráficos impecables, características de calidad de vida modernizadas, animaciones e interfaces renovadas y una banda sonora reajustada.
    • Añadido al juego principal hace 16 años con el lanzamiento de Persona 3 FES™ «The Answer» es un importante DLC posterior al final que amplía la historia de Persona 3 Reload.
    • Tras desentrañar los misterios de la Dark Hour, librar épicas batallas por Tartarus y todos los inolvidables acontecimientos de Persona 3 Reload, los miembros de S.E.E.S. se encuentran atrapados en un 31 de marzo interminable. Viaja por el Abyss of Time como Aigis, afronta nuevos desafíos y descubre la causa de este extraño destino y la verdad de lo que ocurrió aquel día…
Persona 3 Reload, The Answer

El Pase de expansión estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate hasta el 31 de enero de 2025. El Pase de expansión también puede adquirirse hoy mismo en tiendas digitales por USD $34.99.

Sigue leyendo: