Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Final Fantasy XIV llegará a Xbox Game Pass!

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV, llegará a Xbox, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán hacerse con la Starter Edition por tiempo limitado.

#XboxPartnersPreview: Final Fantasy XIV llegará a Xbox el 21 de marzo 1

El día de hoy durante el Xbox Partners Preview, Square Enix confirmó que los jugadores de la beta abierta podrán trasladar su progresión al juego, aunque deberán estar suscritos a Game Pass para jugar online.

La progresión se mantiene en el juego desde la beta abierta, pero hay algunas condiciones. Solo está abierta a nuevos jugadores, pero no pueden comprar nada en la tienda online. El lado positivo es que incluye el juego base junto con las expansiones Heavensward y Stormbringers.

Aunque la beta no requiere Game Pass para jugar, no ocurre lo mismo con la versión completa, si es necesaria una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass Core para jugar. Es un gran contraste con las versiones de PS4 y PS5, que no requieren PlayStation Plus.

Final Fantasy XIV saldrá a la venta el 21 de marzo para Xbox Series X/S, su nueva expansión, Dawntrail, saldrá este verano y en abril también llegará una misión cruzada con Final Fantasy XVI. ¿Listos para disfrutar de este increíble RPG en Xbox?