Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si, al parecer The Answer llegará a Persona 3 Reload… Pero no esperes ver a La Protagonista.

Persona 3 Reload

Estamos a días del estreno de Persona 3 Reload, y ya hay rumores sobre lo que podría llegar en unos meses al juego, pues de acuerdo al popular (y usualmente acertado) filtrador de la franquicia, MbKKssTBhz5 (Midori), Atlus ya prepara múltiples expansiones de historia, y para emoción de todo, la llegada de The Answer al juego.

Aunque Midori no especifó más detalles, ni sabemos si llegará este año o el próximo, si nos dejó en claro que The Answer formará parte de estos DLC’s, ¿Y qué es The Answer y por qué emociona a los fans? Pues este fue un agregado de una de las versiones del juego, Persona 3 FES, también conocida como Episode Aegis en Japón.

Este sirve como una especie de épilogo al juego, contando los eventos posteriores al final, y a su otra expansión, The Journey. A diferencia del juego base, The Answer sólo podía jugarse en modo díficil. La historia sigue a SEES a una nueva aventura con una nueva mazmorra, el Abismo del Tiempo, que ha encerrado a SEES en un tiempo infinito en el dormitorio. También introduce a un nuevo personaje, Metis.

Persona 3 Portable

Eso sí, de ser cierto todo esto, y aclaramos que nada de esto es oficial, Midori comentó que, aunque existe más de un DLC en desarrollo, no hay planes de que La Protagonista llegue a Persona 3 Reload, así que, malas noticias para los fans de la FemC.

Te recordamos, el juego estrena el 2 de febrero de 2024 en PS4, PS5, Steam, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Sigue leyendo: