Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Sinking City 2, la secuela del survival horror, presenta nuevo avance

The Sinking City 2, la secuela de Frogwares abandona las mecánicas centradas en la investigación del primer juego y pone un mayor énfasis en el terror, el combate y la exploración.

El día de hoy durante el Xbox Partners Preview, se presentó la secuela de The Sinking City, el título de acción y aventura que no fue un gran éxito para el desarrollador Frogwares, sin embargo, el avance presentado cuenta con un enfoque diferente al de su predecesor.

El juego original se centraba principalmente en investigaciones y trabajo de detective, mientras que The Sinking City 2, que se está construyendo con Unreal Engine 5, será un juego completo de survival horror, lo que debería ser más apropiado para la ambientación lovecraftiana.

La secuela contará con un nuevo protagonista en un nuevo escenario, la ciudad semiabierta de Arkham. Sin embargo, el escenario volverá a ser una ciudad estadounidense de la década de 1920 inundada, mientras que la jugabilidad se centrará mucho más en el combate, la búsqueda y gestión de recursos, la resolución de rompecabezas y la exploración.

The Sinking City 2 se lanzará en 2025 para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. ¿Listos para explorar una inundada ciudad de Arkham en 1920?