Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dune: Prophecy mantiene su estreno para 2024.

Dune: Prophecy

El día de hoy, la cabeza de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha dado un reporte de accionistas, donde hemos conocido el futuro de algunos proyectos, como la fecha de estreno del próximo spin-off de Game of Thrones y el reboot de Harry Potter.

Ahora, toca el turno de la precuela de la cinta de Denis Villeneuve basada en la obra de Framk Herbert, Dune: Prophecy, y gracias a información de Variety, sabemos que esta estrenará este mismo año.

Ubicada diez mil años antes de los eventos de la cinta original, Prophecy (antes The Sisterhood of Dune) se basa en las novelas escritas por Brian Herbert y Kevin J. Anderson, y estará protagonizada por Shirley Henderson, Aoife Hinds, Travis Fimmel, Joshua Heuston, Sarah-Sofie Boussnina y Emily Watson.

Dune: Prophecy

Esta explorará este universo a través de los ojos de una misteriosa orden de mujeres, las Bene Gesserit, cuya extraordinaria maestría de cuerpo y mente las permite navegar a través de las políticas e intrigas feudales del Imperio.

Por el momento no hay muchos detalles, salvo que su producción comenzó en 2022, y que, lamentablemente, Shirley Henderson abandonó la producción junto al director original de la serie, Johan Renck.

Sigue leyendo: