Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie reboot de Harry Potter llegará en 2026.

Harry Potter

El día de hoy, la cabeza de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha dado un reporte de accionistas, donde hemos conocido el futuro de algunos proyectos, como la fecha de estreno del próximo spin-off de Game of Thrones y el spin-off de Dune, Prophecy.

Ahora, toca el turno de la serie reboot de Harry Potter, misma que llegará para celebrar los 25 años de la primera cinta, pues gracias a información de Variety, sabemos que podremos verla, tentativamente, en 2026. La serie abarcará «una década» de historias, ósea que cada temporada del show adaptará uno de los siete libros de la franquicia, agregando detalles que quedaron fuera de las películas con Daniel Radcliffe, y hablando de él, la serie tendrá un elenco totalmente nuevo, por lo que no esperes ver a los actores regresar a sus papeles o algún otro.

Harry Potter

La serie será producida por J.K. Rowling, autora de los libros, y será una siere exclusiva para Max, la nueva plataforma de streaming de Warner Bros. y Discovery que antes conocíamos como HBO Max.

Sigue leyendo: