Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El spin-off de Game of Thrones, A Knight of the Seven Kingdoms llegará en 2025.

Game of Thrones, A Knight of the Seven Kingdoms, The Hedge Knight

El próximo spin-off de Game of Thrones, A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight llegará en 2025, así fue confirmado hoy por la cabeza de WB, David Zaslav, durante un reporte de accionistas de Warner Bros. Discovery (Vía ComicBook).

Recordemos que WB tiene muchos planes por expandir este universo, y en los últimos años hemos tenido el show cancelado con Naomi Wattsseries o cintas animadasuna adaptación en Broadway, House of the Dragon, un spin-off de Jon Snow, y Knight of the Seven Kingdoms, mismo que fue anunciado en abril de 2023.

Game of Thrones, A Knight of the Seven Kingdoms, The Hedge Knight

Por si no conoces esta historia, A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight se sitúa cien años antes de los eventos del show principal, donde conocemos a dos héroes inusuales en Westeros, un joven, pero ingenuo caballero, Ser Duncan el Alto, y su pequeño escudero, Huevo (Egg). En una era donde la línea de los Targaryen aún mantiene el Trono de Hierro, y la memoria del último dragón vivo sigue fresca, veremos grandes destinos y poderosos enemigos, donde nuestros incomparables amigos deberán adentrarse.

Por su parte, el pasado de Westeros seguirá expandiéndose con la segunda temporada de House of the Dragon, misma que llegará en verano de 2024.

¿Emocionados por ver más del mundo de Game of Thrones? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: