Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ten un sangriento San Valentín con The Walking Dead: The Ones Who Live.

Originalmente anunciada en 2018, este proyecto sería una trilogías de cintas enfocadas en Rick Grimes (Andrew Lincoln), con el tiempo este proyecto se quedó en pausa, mostrando en 2019 su primer teaser, y en 2020 confirmando que no llegaría a los cines debido a la pandemia. Tras esto, el proyecto permaneció en silencio, y no fue hasta 2022 que se confirmó que ahora sería una serie en conjunto con Michonne (Danai Gurira), misma que en 2023 recibió otro nombre, TWD: Summit, pero poco después cambió a The Ones Who Lives.

Esta será una mini-serie de seis episodios que llegará resolverá el misterio de los eventos tras «la muerte» de Rick.

The Walking Dead, Rick Grimes, Michonne The Ones Who Live

Recordemos que en el episodio final de Lincoln en The Walking Dead, hubo una escena post-creditos donde se confirmó que este seguía vivo, además de dejar pequeñas pistas a lo largo de las últimas temporadas, donde lo vimos preso en el último episodio, así como en otro spin-off, World Beyond, donde han pasado 10 años y nos enteramos que Michonne se encarga de una célula rebelde.

The Ones Who Live tomará lugar años después de la desaparición de Rick a manos de la República Cívica Militar, con Michonne aún en busqueda de él, dejando atrás a sus hijos, Judith (Cailey Fleming) y Rick «RJ» Grimes JR. (Antony Azor), esto tras encontrar una pista de su paradero durante la Temporada 10 del show.

The Walking Dead: The Ones Who Live estrena el próximo 25 de febrero en AMC y AMC+.

Sigue leyendo: