Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Andrew Lincoln abandona The Walking Dead y con el, uno de los personajes más icónicos de los últimos años, pero ¿qué trae el futuro para el actor?

Después de 120 episodios como Rick Grames, el histriónico se ha despedido de sus compañeros de grabación para regresar a Reino Unido y estar presente en la educación de sus hijos, menciono Angela Kang (productora del show), siendo el capítulo del día de ayer, What comes after (9×5) su última aparición.

El futuro de Andrew Lincoln tras The Walking Dead 1

Pero este no es un adiós definitivo para Lincoln en TWD, pues nuevos shows spin-off y películas irán llegando al universo zombie de Robert Kirkman.

El encargado de crear este universo, Scott Gimple, mencionó que una trilogía de películas serían protagonizadas por Andrew Lincoln en el futuro, aunque aún no se conoce si la película será proyectada en cines o streaming, ni la trama de la película y las fechas de estreno.

Estos serán los primeros trabajos que se encarga Glimple para expandir los horizontes de la trama zombie, como jefe de contenidos. La ficción ha pasado de ser una serie, a videojuegos, spin-off y en el futuro a realizar películas.

Así que prepárate por que la invasión zombie nos asechara por más temporadas.

Por lo pronto, AMC ha publicado una despedida para Andrew Lincolnpero advertidos están, el vídeo tiene spoilers para los que no han visto el capitulo 5 de la novena temporada.