Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Se acerca el día del amor y la amistad y, para festejarlo, LEGO pone a tu disposición su gama de sets para que puedas regalarlo a tu mejor amigo o pasar la tarde construyendo con esa persona especial.

LEGO tiene el regalo perfecto para este San Valentín: Un ramo de rosas hechas con bloques LEGO. El nuevo set de LEGO tiene 822 bloques que armados se convierten en un ramo de 12 rosas rojas que están en sus tres etapas de floración: capullo, abriéndose y abiertas. Este set también viene acompañado de 4 ramitas de velo de novia con florecitas blancas para poder complementar.

Podrás disfrutar del magnífico Ramo de Rosas, que te permite crear una obra de arte floral con sus 12 rosas, o construir tu propio jardín con las encantadoras Plantas Diminutas, que llenarán tu hogar de vida y color. No pierdas el tiempo y comparte momentos inolvidables con tus seres queridos a través de los sets de LEGO, que son ideales tanto para regalar como para disfrutar en casa.

LEGO Ramo de Rosas

¿Cuáles son los sets especiales de San Valentín de LEGO?

LEGO Botanical Collection Ramo de Rosas – 10328
Precio: $1,499 | Piezas: 822

Si te gustan las plantas, este set te da la oportunidad de crear tu propio ramo de rosas, construyendo una elegante pieza de exposición para tu hogar, oficina o, en este caso, para regalarlo a esa persona que sabes que le encantan las flores.

LEGO Ramo de Rosas

El set cuenta con 12 rosas rojas que puedes armar en sus 3 etapas de floración: en capullo, abriéndose y abiertas, lo que ayuda a llenarte de energía mientras le das forma a cada pequeño detalle hasta crear la composición ideal.

LEGO Ramo de Rosas

Las flores tienen tallos largos y flexibles, que permiten colocar el ramo en cualquier jarrón. Este set también viene acompañado de 4 ramitas de velo de novia con florecitas blancas y 6 bolsas de ladrillos e instrucciones independientes para las 3 etapas de la floración.

Características Principales:

  • Descubre un espacio para la relajación: Recárgate de energía mientras das forma a cada minucioso detalle y disfruta reorganizando las flores hasta crear la composición ideal.
  • Máxima elegancia, mínimos cuidados: Rosas con largos tallos verdes para colocarlas en un jarrón.
  • Un hermoso objeto de decoración: Incluye una docena de rosas rojas y 4 ramitas de velo de novia.
LEGO Ramo de Rosas

LEGO Botanical Collection Plantas Diminutas – 10329
Precio: $1,299 | Piezas: 758

El set de plantas diminutas te brinda la experiencia de hacer 9 plantas pequeñas para que puedas llenar tu casa de color y alegría. Está compuesto por una variedad de especies áridas como las famosas suculentas, las chumberas y los cactus alfileteros, así como vegetales tropicales con la planta de jade, el falso trébol y el anturio y, por último, plantas carnívoras, como la venus atrapamoscas, la drosera roja y la planta jarra.

LEGO Plantas Diminutas

Cada una tiene su propia maceta de color terracota y es el proyecto perfecto para que tú y tu cita puedan pasar una tarde de juegos y diversión. En caso de que tengas un plan más tranquilo, también te ayuda a relajarte y a conectar contigo mismo mientras creas un adorno floral elegante.

Descubre un espacio de relajación con los modelos construibles de la colección LEGO Botanical, perteneciente a la inspiradora gama de sets de construcción diseñados expresamente para adultos.

LEGO Plantas Diminutas

Características Principales:

  • Deja que tu creatividad florezca: No necesitas tener buena mano con las plantas para construir estas nueve plantas diminutas y llenar tu hogar de alegría.
  • Perfecto para los aficionados a la jardinería y a los amantes de las plantas: Este set es el proyecto ideal para disfrutar con amigos y familiares, y cuenta con modelos distintos con diferentes niveles de complejidad (fácil, medio y avanzado).
  • Decoración fácil de cuidar para la casa o la oficina: Pon una pincelada de color autosuficiente en cualquier espacio con este conjunto floral construible que no requiere mantenimiento
LEGO Plantas Diminutas

LEGO Corazón decorativo – 40638
Precio: $319 | Piezas: 254

Con este hermoso kit de corazón podrás pasar tiempo con tus amigos, pareja, familia e incluso con esos peques que tanto quieres, compartiendo juntos un momento de compañía y diversión.

Una vez construido y personalizado, el corazón puede decorar una casa o una oficina por San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre, o en cualquier momento. El corazón trae consigo un colgador y accesorios adicionales para personalizarlo, y se puede usar para decorar la oficina, casa o cualquier espacio en este día de San Valentín.

LEGO Corazón

Características principales:

  • Una celebración del amor: Los peques más mayores a los que les encanta la decoración significativa pueden construir el Corazón Decorativo para colgarlo en una ventana o en una pared o puerta, o como regalo para un ser querido.
  • Altamente personalizable: El corazón se puede decorar con los bloques incluidos por San Valentín u otra festividad. Se incluyen 2 imágenes inspiradoras para desatar la creatividad de los peques mientras construyen.
LEGO Plantas Diminutas