Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Milly Alcock es la nueva portadora del traje de Supergirl.

Milly Alcock, Supergirl

Tras muchos rumores, DC Studios ha encontrado a su Supergirl, nada más, y nada menos que la icónica Milly Alcock, quien nos dejó impresionados tras su participación en House of the Dragon.

Esto fue confirmado por las cabezas del estudio, James Gunn y Peter Safran, via Deadline. Aunque no confirmaron si la veríamos en Superman: Legacy (2025), o bien, hasta que protagonice su propia cinta, Supergirl: Woman of Tomorrow.

James Gunn, DC Studios

Este reinicio de DC en cines ya ha presentado a sus integrantes poco a poco, siendo David Corenswet Rachel Brosnahan los elegidos para dar vida a Clark Kent y Lois Lane. Poco después, más miembros del cast fueron revelados, comenzando por nuestro nuevo Green LanternNathan Fillion (Firefly, The Suicide Squad), quien dará vida al siempre engreído y divertido Guy GardnerIsabela Merced (Madame Web) como Hawkgirl, Edi Gathegi (X-Men: First Class) como Mister TerrificAnthony Carrigan como Metamorpho, y Nicholas Hault como Lex Luthor.

Además de esto, nos dieron una pequeña idea del cómo será esta versión del personaje:

En nuestra serie, veremos las diferencias entre Superman, quien fue envíado a la Tierra y críado por padres amorosos desde niño, por el otro lado, Supergirl fue críada en una roca, un pedazo de Krypton, viendo a todos con quien creció morir de formas terribles desde los 14 años de edad, para después llegar a la Tierra. Ella es más dura, no es la Supergirl a la que estamos acostumbrados.

James Gunn
Milly Alcock, Supergirl

Por el momento, no hay más detalle de esta, u otras producciones de DC Studios, tampoco tenemos un director o resto del cast para Woman of Tomorrow, por lo que habremos de esperar para más noticias en los próximos meses.