Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A escasos 2 meses de La Mole 2024, siguen llegando sorpresas.

Nuevas sorpresas e invitados se unen al elenco de La Mole 2024, y entre ellos tenemos a:

Sean Murphy, Súper estrella del medio conocido por su trabajo en «Punk Rock Jesus», «Joe the Barbarian» y «Batman: White Knight», quien además estará presentando su nuevo trabajo, «Zorro: Man Of The Dead».

Además de empresas que se unen a este evento lleno de cultura Pop, tenemos a Panini con su basta colección de Cómics, Bandai, con los coleccionables más detallados del mercado, Pentel con sus talleres de diseño digital y Geek Industry con lo mejor en memorabilia sobre tus series favoritas.

La Mole

El doblaje se carga con más estrellas.

Recordemos que la zona del doblaje es de las más concurridas en los eventos de La Mole, y este 2024 no será la excepción ya que tendremos a Circe Luna, (Rei Ayanami en “Evangelion”, Pan en “Dragon Ball GT”); Erika Ugalde ( Mantis en «Guardianes de la Galaxia», Desagrado en «Intensa-Mente»); Héctor Moreno ( Greymon en “Digimon”, Todd Ingram en la película y la serie de “Scott Pilgrim”); Alondra Hidalgo (Gwen Stacy en “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, Hinata en “Naruto”), así como Emilio Treviño (Willy Wonka en “Wonka”, Miles Morales en “Spider-Man: ATSV”).

Sin duda si quieres obtener un saludo o una firma de quién da voz a tu personaje favorito, está es la opción.

Se acerca La Mole 2024 1

El X-Alley vuelve a la Mole 2024.

La zona erótica y solo para adultos de La Mole, vuelve en esta edición 2024, recargada de pilas.

Aquí es donde podrás encontrar a tu artista, cosplayer favorita dentro de la rama de lo erótico para adquirir mercancía y conseguir algún que otro firma o saludo, y en esta ocasión, como invitada especial tenemos a Melody Mew, Roxii Cosplay, Oz Alchemist, Tyler Love y Hayami Witch.

Recordando que en esta sala y en todo el recinto NO SERÁ TOLERADO EL ACOSO.

Se acerca La Mole 2024 2

Tamashi Pass, una nueva forma de disfrutar el evento.

Tendremos además de la forma convencional de adquirir tu entrada a la Mole 2024, una forma un tanto para coleccionistas, dónde al adquirir tu pase, serás acreedor a una de las figuras que tendrán para ti, y está figura es Goku SSJ3 «Dragon Físt Explosión».

Se acerca La Mole 2024 3

El evento está ya a la vuelta de la esquina, que esperas para acompañarnos en esta experiencia única.